La propuesta realizada por el Ayuntamiento de Es Castell de reducir el tamaño del nuevo centro integrado de Formación Profesional ha generado un debate a tres bandas en la red social X entre el conseller socialista, Edu Robsy; el alcalde del municipio, Lluís Camps; y la concejal de Hacienda, Movilidad y Vivienda del Ayuntamiento, además de diputada autonómica, Salomé Cabrera.
Del centro de FP de Es Castell al 'caso Koldo': el rifirrafe entre Eduardo Robsy y Lluís Camps
El conseller socialista critica al edil por dar prioridad a los aparcamientos frente a la educación, lo que motiva una airada respuesta
También en Menorca
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- El temporal derriba un árbol en Maó y otro en Serpentona
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Teresa, lo has explicado todo mal, el salon como esta, igual que cuando lo comprasteis, viviendas de protección oficial que hicisteis, en vuestros 4 años nada, simplemente iniciar los últimos 4 dias de vuestra legislatura para empezar todo lo que habíais dicho que haríais en los 4 años y no se había hecho nada para así dejar el marrón al próximo equipo de gobierno que lo empiece y acabe.....viviendas de protección pues igual que lo anterior en vuestros 4 años nada de nada, el marrón para los próximos, mientras tanto ustedes se gastaron todo el presupuesto cada año más todo el superavit que existía, en que? en cosas solo para su beneficio. El equipo de gobierno actual está trabajando en todo lo que iniciásteis 4 dias antes de finalizar vuestros 4 años que no habiais hecho nada y dejasteis el marron para que el pp tuviera que hacer todo lo que habeis dejado empezado. Este es vuestro resumen, nada de nada vuestros 4 años, vuestro puesto en la oposicion demuestra lo contenta que estaba la población de Es Castell, os quitaron del medio y por mayoria absoluta
Alexia¿Cuál es el ÚNICO partido político condenado por CORRUPCIÓN en ESPAÑA? ¿Qué, también según sentencia judicial pagó con dinero negro la reforma de su sede?
AlexiaEn su frase final podemos estar de acuerdo, pero en mi opinión es Castell si que tiene remedio. Es cuestión de mejorar o empeorar, siempre con proyectos de futuro.
Ojo de halconDeberías infórmate un poquitín nada mas, ya que gracias al anterior equipo de gobierno se esta construyendo el geriátrico, el instituto de formación profesional, el teatro salón, viviendas de protección social, Thalassa y un largo etc...ahora claro si para ti hacer algo por el pueblo es emplear el dinero en diversiones en la explanada pues entonces estás muy pero que muy bien votando al actual equipo de gobierno. Como siempre viven de las rentas del trabajo bien hecho de los demás, pero me gustaría saber que proyectan para el futuro o es que simplemente se van a limitar a terminar lo que ya está ideado, planificado y empezado por el anterior equipo de gobierno? Antes de hablar un poquito de información please.
Espero que alguien de su partido le diga al alcalde que es mas importante un centro de formación para el pueblo y la Isla a todas luces antes de un p. parking y que la corrupción para mi es exactamente lo mismo robar, que mal gastar dinero publico o malversar en todas sus modalidades.Aprendan a gestionar los recursos y recuerden para quien trabajan, para sus votantes y para el resto que también pagan impuestos, simplemente .
AlexiaQué fácil es hacer un discurso genérico sobre las maldades de unos y otros, su grado de corrupción o qué partido tiene un pasado más abyecto. Lo de verdad difícil aquí es justificar porqué es una buena idea eliminar plazas de alumnos de Formación Profesional para crear plazas de parking. Y esta decisión, vista desde cualquier prisma ideológico (izquierda, derecha, centro) es indefendible, se mire como se mire.
poco pueden decir la oposición si en sus 4 años pasados que estuvieron gobernando, es un decir, no hicieron nada para el pueblo, solo hicieron cosas para su propio beneficio y mucho hablar y poco hacer. Calladitos estais más monos con el tema de corrupción abierto actualmente del psoe y todos sus socios. Poca defensa teneis si vuestra defensa es atacar por cosas del pasado. No justifico la corrupción, los corruptos que devuelvan todo lo robado y paguen sus consecuencias, pero lo que digo que poco podeis hablar el ex equipo de Es Castell cuando no hicisteis nada coherente y no atendíais a las peticiones de los ciudadanos. En esta legislatura no teneis nada que decir, teneis voz pero no voto y cuando no se hizo nada en su momento, nada teneis que criticar
Y aquí siguen los extremistas partidarios irracionales de la izquierda más corrupta de Occidente, erre que erre con su cansina cantinela FALSA de que el PP es el partido más corrupto y tal y tal... ¿En serio? ¿Es que viven ustedes al margen de la realidad? ¿Es que no se informan ni se enteran de nada? ¿Es que están sordos y ciegos? ¿o es que sólo se enteran de lo que les interesa, para manipular la verdad? Cómo es posible que precisamente cuando estamos asistiendo al descubrimiento de uno de los mayores casos de corrupción institucional al por mayor, protagonizado por la cúpula en pleno del PSOE y del Gobierno, junto con algunos de sus familiares más cercanos (incluida la esposa del presidentísimo Sánchez), todavía sigan estos fanáticos ciegos de odio aferrados a esas asquerosas siglas de ese partido fundado por un indeseable llamado Pablo Iglesias Pose, partido que es y ha sido emblema absoluto de la corrupción y el crimen en todas sus vertientes, desde su mismísima fundación hace más de un siglo. Este país no tiene remedio.
El social comunismo tiene mucho que explicar
El tono de la respuesta del alcalde es el mejor ejemplo de por qué es bueno y necesario invertir en educación. Ningún motivo, ninguna argumentación: lo haré así y ya está. Lástima que sea algo tarde para él...