Imagen de la edición digital de ‘Es Diari’.

TW
0

La nueva etapa de la edición digital de Menorca Es Diari, con la puesta en marcha del modelo de suscripción, centrará la próxima sesión de las tertulias del Ateneu de Maó. La charla, a cargo del subdirector de este diario, Miquel Fèlix, explicará el funcionamiento de la web de información líder en la Isla y abordará los retos del periodismo local en internet.La cita será este miércoles a las 19.30 horas.

Desde su nacimiento en el año 2004, la edición digital de Es Diari ha ido ampliando y diversificando sus contenidos hasta convertirse en un referente de la actualidad para decenas de miles de menorquines que viven dentro y fuera de la Isla. En la actualidad, cuenta con más de 33.000 usuarios registrados y, desde el pasado mes de diciembre, incorpora contenidos exclusivos para suscriptores.

Más contenidos en la web

Miquel Fèlix (Maó, 1977) fue nombrado subdirector de ‘Menorca - Es Diari’ en julio de 2022 y ha tenido entre sus responsabilidades supervisar el proceso de implantación de la suscripción digital en la web. Fruto de un trabajo conjunto con la redacción, Menorca.info ofrece ahora más noticias, artículos de opinión, análisis y reportajes.

Licenciado en Periodismo y Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, la trayectoria profesional de Miquel Fèlix se ha forjado en Es Diari, donde ha coordinado la redacción de Local desde el año 2013. Anteriormente, ha ejercido puestos de responsabilidad en medios como Ultima Hora Menorca, IB3, El Mundo o la Cadena SER.