El plazo inicial fijado por la propia constructora en su oferta presentada al Ayuntamiento establecía que debían estar finalizadas el pasado mes de octubre. Es decir, que el tiempo de ejecución será aproximadamente el doble de lo inicialmente contemplado.
El retraso de las obras no ha pasado desapercibido para los vecinos de la zona. Algunos se muestran críticos con el devenir de los trabajos, más aún cuando en la misma zona hay otro proyecto que acumula una demora considerable, como es acabar la pasarela marítima a cargo de Autoridad Portuaria.
Las obras de reurbanización de Dalt Cala Corb consisten en la construcción de un nuevo vial entre las calles Bon Aire y Santa Bàrbara, así como un nuevo espacio público entre el nuevo vial y el frente marítimo.
El proyecto contempla una zona ajardinada, además de un mirador hacia la cala, diversas terrazas que formarán parte de un nuevo parque, con árboles, bancos y pérgolas. La inversión supera los 925.000 euros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El contrato se supone incluye penalizaciones. (Y mucho cuidado, porque si la obra se ejecuta con subvenciones “extra municipales”, el retraso puede acarrear la perdida de la subvención)
Es una verdadera vergüenza que los vecinos que vivimos en Cala Corb, tengamos que vivir como estan destrozando nuestra preciosa Cala. Llevamos 8 años con la obras sin finalizar del paseo y ahora esto. Acaso se creen que nosotros los vecinos queremos vivir así?
Claro ..trabajan con 1 o 2 obreros al dia ...... tendría que haber 10 tíos ahy trabajando.... Vaya ruina para todos los vecinos Lo que quieremos son aparcamientos cerca de casa...no chorradas como la que estan haciendo
Normal, se han columpiado todo el verano, que desastre de constructora.