Elena Costa, primera teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Maó, ostentará la condición de alcaldesa accidental hasta mediados de febrero. El decreto de Alcaldía publicado este sábado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears establece que Costa sustituirá a Héctor Pons durante las seis semanas obligatorias de permiso de que dispone por el nacimiento de su hija. La pequeña nació el 30 de diciembre. Costa ya ha ejercido como alcaldesa accidental en diversos actos públicos, como el viernes en la recepción a los Reyes Magos.
Elena Costa ejercerá de alcaldesa de Maó hasta mediados del mes que viene
Sustituirá a Héctor Pons durante las seis semanas obligatorias de permiso de que dispone por el nacimiento de su hija
También en Menorca
- Que un grupo de conductores de autobús de la empresa Transportes Menorca...
- Seis accidentes y dos conductores a la fuga en un agitado fin de semana en las carreteras de Menorca
- Menorca, otra vez en alerta por lluvias desde el miércoles
- Menorquines en primera línea de rescate: «Llegas a una casa y ya te reclaman dos vecinos más»
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A verua si amb aquest mes i mig aclareixes coses que no ha pegut aclarir ell, netetja, seguretat ciutadana, vandalisma, xusma per es carrer, cases que venen drogues, etc... I aclariu ja sa rotonda des cementiri que nomès es llevar un parell de metres des parterre i fer dos carrils com toca, ja está bé !!
Al final no estará Héctor pero quien ocupa el lugar es más de lo mismo.
I si no torna no pasa res. Felicitats i no frisis.
Esta es otra de las estúpidas ideas de la progrez que van directamente a destruir la economía productiva de nuestra sociedad. ¿A santo de qué un hombre tiene que estar OBLIGATORIAMENTE de baja durante nada menos que seis semanas, por el simple hecho de que su esposa, pareja, o lo que sea, haya dado a luz? ¿En qué cabeza cabe semejante disparate? En nuestros tiempos, cuando nacía un niño, el padre no disfrutaba de un solo día de permiso, y no pasaba nada. Era lo normal y lógico. Hoy en día tal vez podría aceptarse que al padre se le concedan máximo dos o tres días de permiso remunerado, pero ni un día más.
Enhorabuena por el nacimiento de su hija. Pero que no vuelva, por favor.