El 24 de diciembre y el día de fin de año de este 2023 caen en domingo. Son días que muchos menorquines lo celebran en su casa con una cena con la familia o amigos. La gente, en estas fechas clave, suele ser previsora, pero siempre surge algún imprevisto y alguna necesidad de comprar alguna cosa a última hora. Pero siendo domingo, ¿estarán abiertos en Menorca los supermercados? Y la respuesta es, depende del día y depende del municipio.
¿Los súpers de Menorca pueden abrir el domingo 24 y el día de fin de año?
El Govern recuerda que el 31 de diciembre no está autorizada la apertura de las grandes superficies en todos los municipios
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El hospital readmite a la doctora Popel por orden judicial pese a su expulsión del colegio médico
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Un padre denuncia al IES Maria Àngels Cardona ante Educación por una agresión a su hijo
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Va grosClaro, la libertad ante todo... Sólo me pregunto: ¿por qué sólo y siempre tienen que abrir las tiendas? Si ya estamos todo abierto 7 días a la semana, 24 horas al día, entonces todos los comercios, servicios, escuelas y administraciones... o no somos todos iguales? A mi me da lástima el personal, que no tiene derecho a la conciliación familiar y a descansar en fechas señaladas... ¿A caso no podemos ser previsores y organizarnos para comprar en el resto de la semana?
ViriatoMe has ahorrado un comentario. 100% contigo.
Tendrian que poder abrir siempre que quieran y el horario que quieran,es patetico que regulen todo,si son empresas privadas,ya se encargaran ellos d decidir como y cuando abrir. Que asco de politica
A este gran desbarajuste caótico nos conduce el afán hiper regulador de la clase política, da igual si son socialistas, comunistas o peperos. Municipios a pocos kilómetros de distancia en una pequeña isla y resulta que en algunos lugares pueden abrir y en otros no. La mayor de las absurdeces sin pies ni cabeza. A ver cuándo empezaremos a exigir con la máxima contundencia las empresas y autónomos y todo el mundo en general, que las administraciones públicas aparten de una vez sus sucias y corruptas zarpas de la vida de los ciudadanos. Que cada cual haga lo que considere mejor para su empresa y si se ponen de acuerdo con sus trabajadores para abrir su negocio los 365 días al año durante las 24 horas, es cosa que a nadie le debería importar ni mucho menos prohibir. Los políticos siempre tratando al resto de ciudadanos como si fuésemos niños que necesitamos ser guiados para que vivamos y pensemos de acuerdo al sistema que esos políticos nos manden en cada momento. El intervencionismo se tiene que acabar. Dejen a la gente en paz de una vez.