La empresaria Magda Pons-Quintana

TW
3

La cuenta atrás para el premio El Protagonista del Año ya ha comenzado. A partir del 1 de diciembre, los lectores de Modaes pueden elegir a su favorito de una lista de siete ejecutivos, empresarios y emprendedores, entre los que se encuentra la menorquina Magda Pons-Quintana.       

El objetivo de estos premios es reconocer a la figura con mayor relevancia en el negocio de la moda en España en 2023. Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las votaciones para que los lectores puedan elegir a sus candidatos en el enlace elprotagonista.modaes.com.

La empresaria menorquina compite con Eva Serrano (presidenta de Calvin Klein), Berta Moral (directora de Mango Kids), Inés Domecq y Virginia Pozo (fundadoras de IQ Collection), José Danvila (consejero delegado del grupo Verdeveleno): Mireia Trepat y Miquel Antolin (fundadores de Freshly Cosmetics) y Carmen Sevillano (directora de Oysho).

La firma Pons Quintana ha celebrado este año su setenta aniversario con la dirección de Magda Pons-Quintana, hija del fundador, Santiago Pons Quintana. Junto con su hermano Santiago, Magda Pons-Quintana ha liderado la transformación de la imagen de la compañía, que bebe de la tradición industrial del calzado en Menorca, donde sigue conservando su fábrica.