El PSOE de Menorca ha presentado este viernes más de 100 enmiendas al proyecto de Presupuestos de la comunidad para 2024 del Govern, con revisiones que representan casi 65 millones de euros en materia de vivienda, escudo social, agricultura y movilidad. «Son inversiones en áreas estratégicas para Menorca», ha señalado el grupo socialista a los medios.
El PSOE de Menorca presenta 100 enmiendas a los presupuestos del Govern por 65 millones
Susana Mora critica la ausencia de inversiones estratégicas para Menorca en las cuentas presentadas por el Ejecutivo del PP
También en Menorca
- El exgerente del restaurante Way de Maó, que se halla en busca y captura, aparece en Bangkok
- Denuncian por amenazas a cinco personas que increparon a la madre del menor que pateó a un gato
- Brutal agresión de un menor a un gato en un parque de Alaior: la Protectora pide ayuda
- «Gracias a todo el equipo de Paliativos por existir; sin ellos todo era más oscuro, más difícil, con más peso»
- La banda de ‘narcos’ que traía cocaína a Menorca admite los hechos y podría eludir la prisión
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay un tipo de político que hace más trabajo en la oposición que gobernando, simplemente porque solo sirve para protestar,el trabajo largo y sostenido no va con ellos.
Borrás, sin oficio ni beneficio y un claro ejemplo de vividor (y dormidor) de la política que encima se permite criticar lo que hacen los demás, cuando no se le conoce a él nada positivo.
Menudas dos patas para un banco. Viendo como actúan, no es raro que perdieran las elecciones... y lo que les queda.
Como no, a poner palos en las ruedas.
Trabajan más en la oposición que gobernando
o seran 101?
Solo aparece para enmiendas ,antes nada......
Y Susi dice Damián despierta, haz un corte y pega y vuelve a dormir. Solo sabéis enredar al personal, para no hacer nada.
Vaya estampa....