Después del éxito de la prueba piloto del año pasado, el Ayuntamiento de Sant Lluís vuelve a poner en marcha este lunes el servicio gratuito de taxis a demanda, que conectará las urbanizaciones de la costa con el núcleo urbano durante la temporada baja, cuando finaliza el servicio de transporte público. El objetivo del Consistorio es que funcione de manera similar a un autobús de línea regular.
Sant Lluís reanuda el servicio de taxis a demanda en la costa
El servicio estará en funcionamiento hasta abril del año que viene
También en Menorca
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Herencia en vida: Cómo traspasar bienes a los hijos con menos impuestos
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sa prova ja l:han feta molts de mesos. Ara ja está be de ARBITRARIEDATS. Si es Consell subvenciona aquest servei, ho ha de fer per tota s'illa. Diu que "El servicio contará con la colaboración de los taxistas de Sant Lluís y el Consell de Menorca, y estará en funcionamiento hasta finales del mes de abril de 2024,..." Ben clar que UNS NOMES SOM BONS PER PAGAR. Lo de sempre. Res mes.
Este invento giliprogre de regalar viajecitos pivados en taxi al personal, por el simple hecho de vivir en una urbanización, es el colmo de la estupidez colectiva. Y para este servicio que pagamos todos vía impuestos ¿se mira acaso si las personas que lo utilizan son de nivel económico alto o son personas de recursos limitados? Aquí tenemos otro ejemplo de despilfarro indiscriminado como tantos otros, sin fijarse en la renta de los perceptores. Lo mismo se le dan 400 euros para comprar un móvil o una tablet a un joven rico que a uno pobre. O les damos 800 euros a cualquiera que lo pida para comprarse una bici eléctrica sin mirar tampoco su nivel de renta. Así a lo loco. Total el dinero público no es de nadie. Viva la Pepa.