Crisis en el Consell
Desaparece el departamento de Vivienda del Consell: así queda el reparto de áreas
El presidente, Adolfo Vilafranca, reparte las competencias que llevaba la consellera de Vox entre los otros departamentos de la institución
Adolfo Vilafranca reparte entre los consellers del PP las áreas que gestionaba la consellera de Vox, Maite de Medrano. | Katerina Pu
14/11/23 18:53
El cese de Maite de Medrano como consellera de Vivienda, Agenda Urbana, Innovación y Ocupación ha obligado al presidente del Consell, Adolfo Vilafranca, de remodelar la estructura de departamentos de la institución. En lugar de asignar un nuevo conseller para estas áreas, Vilafranca fulmina la conselleria y la reparte entre las ya existentes.
También en Menorca
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Dos menorquines crean una plataforma para descubrir destinos turísticos
- El control de las playas de Ciutadella cambia de empresa por la renuncia de la Fundació de Discapacitats
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para valorar la desaparición del departamento de vivienda, habría que valorar el trabajo realizado, por una auditoria externa e independiente. Igual es más recomendable invertir ese coste, en otro tipo de servicios para los ciudadanos.
Que desaparece el departamento de vivienda? Pero si es el problema mes gran q tenim a Menorca? Deu meu aixó va de mal en pitxor.
Creo que Fedelich lo hara muy bien y la reubicación es estupenda. Puestos a reasignar creo que el Presi lo ha hecho perfecto. Hay que dar un tiempo para arreglar el desaguisado pero lo conseguirán. Se trata de trabajar y punto. Tened fe.
¡Madre mía! A la vivienda ahora se dedica la de turismo... ¡Qué triste es todo! A ver SR. VILAFRANCA, la vivienda es uno de los principales problemas de los isleños, de verdad no hya nadie con ideas, contactos y ganas de sacar algo útil para todos en el tema de vivienda. ¿En serio?
Deu ser que es tema de sa vivenda no deu ser important en aquests moments (ironia).
Dejando aparte la dilución (léase menosprecio) por el tema de vivienda, ¿dónde quede ahora Fedelich? Es el director de todo esto, pero no puede trabajar para tres consejeros... ¿más trabajo para los otros directores y menos trabajo para él? Mucha letra pequeña por leer aún...