El alcalde, Lluís Camps, considera que se trata de una «decisión a la desesperada» por parte del anterior equipo de gobierno. «Lo hicieron con unas elecciones encima y sin partida económica para ello», señala.
Con una licitación que se extiende a los próximos cuatro años, Camps asegura que no se previó «la seguridad del parking» en su momento. «Ahora tenemos que correr para hacer un proyecto de iluminación. Este tipo de soluciones no van ni con nuestra filosofía ni con nuestra forma de trabajar», puntualiza.
Dicho proyecto consiste en la instalación de una serie de farolas para dotar a la zona de «cierta seguridad». Además, también se hará énfasis en la organización de unos canales de entrada y salida del mismo aparcamiento.
«Dentro de la precariedad que existe por el tipo de parking del que se trata, nosotros tenemos que intentar ordenarlo un poco con una señal informativa de entrada para que los usuarios puedan acceder con mayor seguridad», recalca el primer edil.
«Son acciones extraordinarias que no se habían previsto en presupuesto. Este año tenemos que sacar recursos de otros sitios para poder dar soluciones en este tema de seguridad», insiste.
Por si fuera poco, los vecinos colindantes al parking de Fontanilles han hecho llegar al Consistorio sus quejas por la «cantidad de polvo y porquería» que se ha ido levantando todo el verano.
«Eso pasa cuando se hacen las cosas sin planificación ni presupuesto para tener previstas todas estas acciones a las que ahora tenemos que dar respuesta de forma improvisada», concluye el edil.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y le diré una cosa más, asesórese bien antes de hacer cualquier cosa que afecte a nuestro dinero porque todo lo que toca lo estropea
Personalmente las declaraciones del Sr Lluís Camps ni me sorprenden ni me decepcionan porque ya hace mucho tiempo que descubrí que lo más importante para el es su propio ego, que combinado con sus ansias de poder y su codicia hacen que no merezca ni un ápice de atención. Aprovechar cualquier cosa para desprestigiar el gran trabajo echo por el anterior equipo de gobierno es bajo y ruin. No le daré ni un consejo, solamente le diré que los que estamos trabajando en la empresa privada desde hace ya muchos años, de cualquiera de nosotros, podría usted aprender mucho.
Imprudencia, Sr batlle va ser firmar el document que "enmerdaba" el nostre municipi amb sa deuta de la benzinera. Que l'anterior equip de govern volgués fer aparcaments pels veïns només demostra la bona voluntat que han tingut aquests 4 anys, m'assembla indignant que surti per premsa per dir una xorrada com aquesta, si ha de fer alguna modificació la fa i punto, que per açò li paguem els dos sous que té, i un altre cosa, dediquis a donar-se una volta pel poble que des de que han entrat a governar està més brut que mai, paneres i rates per tot, açò SI ES UN PROBLEMA!!