La trabajadora social Melissa Manota Brooker, que durante más de 15 años ha formado parte del equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Maó, será la nueva directora insular de Gente mayor, Dependencia y Diversidad Funcional, de la Conselleria de Bienestar Social, que dirige Carmen Reynés. Tomará posesión del cargo mañana. Con ella y con el nombramiento de Conchi Gómez Martí, en la Dirección Insular de Ordenación Territorial y Turística, se completa la estructura del nuevo equipo de gobierno del Consell, que cuenta con dieciséis directores insulares. Tres en Presidencia, dos en Bienestar Social, tres en Medio Ambiente, uno en Ordenación Territorial y Turística, dos en Economía, 2 en Cultura, 2 en Movilidad y uno en Vivienda y Agenda Urbana.
El Consell de Menorca completa sus directores con Melissa Manota en Bienestar Social
También en Menorca
- Una mujer, en estado crítico tras un incendio en una vivienda de Ciutadella
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Que sea habitual que se formen largas colas en la puerta de los aseos...
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Debemos estar de enhorabuena. Como mínimo en calidad profesional y personal el equipo de este departamento del consell es de una capacidad y experiencia muy por encima de lo habitual en los equipos de alta dirección del CIMe. Siguen la línea con un equipo precedente en la anterior legislatura de dos directoras insulares en este departamento que también fue excepcional. Luego está la realidad del dia a dia, normativas burocráticas, los funcionarios y sus competencias, inercias, etc.. hacen que magníficos profesionales durante estos cuatro años para ejercer sus competencias se vean con constantes obstáculos para que sus actuaciones lleguen a la calle y las personas vulnerables puedan percibir los efectos de sus intervenciones. Esperemos que su referente política, la consellera de Benestar Social, les deje trabajar y acompañe en su dia a dia.
Otro funcionario más a la lista
Todo este paripe de no es nada necesario para el día a día de los ciudadanos, seguiremos esperando meses la contestación de un escrito que remitimos el pasado año al consell o al ayuntamiento. Lugares estos donde los funcionarios y políticos tropiezan entre sí porque no caben. Todo esto va a la espalda de los cuatro que trabajamos. Una ley debería obligar a dejar por lo menos a la mitad toda la estructura piramidal que las autonomías han montado para comodidad y beneficio de los políticos y NO DE LOS CUATRO QUE TRABAJAMOS Y QUE PRONTO SERAN TRES. TODOS los parlamentos autonómicos al 50 % de acuerdo proporcionalmente con los votos y el resto a trabajar, si saben.