Todos los restaurantes deben contar con toldos iguales para embellecer la fachada marítima. | Josep Bagur Gomila
02/03/23 4:00
Los nuevos toldos que exige Ports para cubrir las terrazas que ocupen vía pública en la fachada marítima de Fornells son un nuevo foco de controversia para restauradores y comerciantes del núcleo turístico. El Govern exige la instalación de unas pérgolas uniformes, y se ha negado a que los negocios puedan readaptar las que ya tenían y tuvieron que retirar el año pasado para las obras del puerto, como solicitaron los empresarios en la última reunión mantenida la pasada semana con la gerencia.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La ignorancia no conoce de limites.......
NordNi me satisface, ni me deja de satisfacer. Lo único que yo se es que aquí se lucho mucho para poder tener toldos fijos y cerrados y se les nego. En Fornells se les da la opción de pergolas cerradas y no quieren pagarlas. Creo que nadie les obliga a ponerlas, incluso nadie les obliga a tener terraza.
#Ciutadella, te satisface el resultado de tu ciudad? Crees que le ha dado más “alegría” al puerto o se ha cargado el encanto que tenía. Cosmopolita el puerto era. Ahora ha perdido l economía de Ciutadella
Que pongan sombrillas como en el puerto de Ciutadella, así les saldrá más barato. No entiendo porque aquí, en Ciutadella, no se les permitió la opción de poner pergolas. A los de Fornells se les permite y encima se quejan.
Alfonso¿vendràn a pedir el voto?¿haran un mitin en el monumental nuevo edificio de "demunt es plà?
ils sont vraiment comiques: après avoir enlaidi le port avec leurs constructions inutiles, maintenant ils veulent donner des leçons d'esthétiques aux restaurants...
Tenéis que hacerle un monumento a Marcos Pons y llevarle flores cada año
el negocio nunca acaba menudo chollo ser legislador, juez y parte ale a seguir manteniendo a los parásitos, que la crisis no va con ellos
Despues del desastre que ha hecoPrts con el mamotreto,me cuesta en este tema darles la razón.Por supuesto que debe normalizar y definir el cierre de terrazas,que les recuerdo a los comerciantes que son publicas,no de ellos.Si no les gusta o les parecen caras con renunciar a la concesión lo tienen solucionado.Eso si,se quedarian solo con los escasisimos ,en general,metros interiores privados de su restaurante que no da ni para un puesto de helados.Y por supuesto,que alguien tiene que poner coto al estropicio que se ha cometido con las fachadas de la primera linea de casas.
A todo esto, de verdad habrá algún forneller que votará al PSOE en las próximas elecciones, después de cargarse al pueblo?