Proposta per Menorca-El Pi exige al Consell insular que extienda «a perpetuidad» la gratuidad del servicio de transporte público por carretera. Una petición que hacen al comprobar «el favorable cambio de hábitos de la población con respecto al incremento del uso» del autobús, y viendo que «es una clara señal de que esta es la mejor política verde que podemos ofrecer a nuestra población».
El Pi pide al Consell de Menorca que perpetúe la gratuidad para el servicio de autobús
También en Menorca
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Que el rechazo que entre algunos ciudadanos ha generado el sistema de recogida de residuos...
- Un amor de verano para rendir tributo a Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues que empiecen a exigir a los turistas que tambien cojan el bus para sus desplazamientos que la gran mayoria hacen 500km en una semana cuando yo los hago en 6 meses. No me digais que hay pocas lineas y pocos horarios para los turistas porque son los mismos que tengo yo.
NostromoCreo que estas muy mal informado, jo viajo mucho el transporte publico es gratuito en la mayoria de los paises de la union, incluso algunos llevan años
Otros iluminados, que a tres meses de unas elecciones, se descuelgan con ideas electoralistas y populistas, eso sí, jugando con el dinero de los demás. Lo digo siempre, en ningún lugar del mundo el transporte público es gratuito. Quienes usan un servicio de autobús, metro, cercanías, etc, tienen que pagar un precio por ese servicio. Esto es así en todo el mundo desde que se inventó el transporte público de personas. Otra cosa es que se establezcan una serie de bonos, descuentos, etc. para determinados colectivos, como por ejemplo los jubilados, los estudiantes, incluso personas en paro, etc. Pero eso de gratuidad universal para todos, es una animalada insostenible sin pies ni cabeza, que supone un enorme dispendio de fondos públicos.