La familia que vive desde hace unas semanas en una casa de Son Vilar, ha negado tajantemente haber pagado por adelantado ningún alquiler a la persona que les dio las llaves de la vivienda. «Es totalmente falso», explica la madre de los dos menores que viven con ella y su pareja. «Si hemos tenido que quedarnos aquí por no poder pagar un alquiler, ¿cómo vamos a pagar tres meses?», se pregunta.
La familia que vive en una casa ocupada de Son Vilar niega haber pagado alquiler
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
FabiolAl parecer usted no leio detenidamente la primera informacion del caso " OKUPAS " porque antes de decir que este diario no corriera tanto en publicar la noticia tendria que haberse tomado la molestia de leerla, porque esta nueva informacion de este diario no " rectifica " nada. En la primera informacion el periodista de este diario indago a traves de la Plicia Local quienes le relataron lo que les dijeron los " MORADORES " ( La Policía Local, atendiendo a la demanda de los vecinos, acudió al inmueble y trató con ellos. Estos explicaron que habían visto la casa en un anuncio, habían contactado con el responsable y tras cerrar el acuerdo le pagaron por adelantado los tres meses que les había pedido ) Quien intenta mentir despues esta " evidencia " Le tendria que quedar claro que ningun perodista publica una noticia que no este " contrastada " al ñeriodista le va su empleo y su jefe de seccion o en su caso el director no consentiria bajo ningun concepto que ningun petiodista que se digne de ello falsificara o no contrastara una informacion del calado que sea. Termino diciendo que si dejaba en cuarentena la version del " OKUPA " ahora dejo en cuarentena o otro " OKUPA " mas, luego quien se desdice ??????????
Véase el Gobierno aprueba 700.000 euros en ayudas a los medios de comunicación de Baleares en catalán, a estos okupas también le pagamos la luz
Yo tengo la suerte de tener 2 propiedades, en una vivo y la otra la tengo alquilada por 500€ a una persona de mi confianza la cual cuida mi casa como si fuera suya, es una faena que te entren ocupas , pero también hay que pensar si yo estuviera en esa situación con mis 2 hijos no se lo que haría porque no hay pisos ni pagando, 3 habitaciones ya son unos 1000 más gastos. Quien tiene que mediar para que todo ciudadano pueda tener una vivienda digna es el Estado ya que lo pone en la Constitución, el Ministerio de la vivienda no da ninguna solución , como el de trabajo, alguien encontró trabajo a través del soib? Conclusión... el problema viene de más arriba nos quejamos con tener que pagarle a nuestro okupa la luz y no nos quejamos por tener que pagar la luz a los que nos sangran a impuestos
Quien creería ocupantes ilegales, son unos sin vergüenzas. Preparando su historia.
Estaría bien que por parte de este diario, no corriese tanto en dar noticias, que después generan otra rectifica la anterior, o contrastar los testimonios. Gracias
Poco a poco al parecer voy teniendo mas claro quien puede ser el " cerebro " aunque cortito de la operacion, porque dijo que habia pagado tres meses a la Policia local y ahora se desdice, en un buen lio se ha metido este " morador "
Empatía ??? ja te collons sa cosa. Entres a una casa que no es teva, i encara es que no pot disposar de sa seva propietat te que tenir empatia. Policia, cosa a sa porta i al carrer.
Que ellos están molestos con los vecinos, la gente nunca deja de sorprendernos...
Se cubreixen s'esquena utilitzant es menors com a excusa.
A veure si ara, a més d'okupar sa casa d'una altra persona, s'okupa podrà pagar sa renta ridícula que li doni la gana i quedar-hi per sempre.