Pilar Pons repetirá como candidata del PSOE en Es Migjorn
Se repetirá el duelo de las elecciones de 2019, con la popular Antònia Camps
Pilar Pons Gonyalons volverá a presentarse a la Alcaldía de Es Migjorn Gran con el objetivo de que el PSOE recupere la vara de mando, después de que en 2019 la victoria fuera para el PP con Antonia Camps. Así, el duelo entre ambas se repetirá.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cercana? No vivimos todo el año en Menorca, pero Es Migjorn ,es un pueblo de esos de toda la vida, de esos que todo el mundo se conoce, se dice buenos días a quien pasa por la calle ,se saluda aunque no te conozcas, se dejan la puerta abierta y no pasa nada…te hacen sentir como si verdaderamente estuvieras en casa, te acogen de verdad. La mayoría de sus habitantes son así, la mayoría. Precisamente ella, cercana…. No es un adjetivo que le califique, PARA NADA.
Por el cambio palpable en el pueblo des Migjorn Gran, lógico que algún euro haya llegado de otras instituciones… aquí lo difícil es teniendo Consell y Gobierno autonómico en contra haya conseguido todo lo que hay en marcha. El dicurso se lo podria aplicar Ud.misma ¿que ha conseguido para Menorca desde su dirección, en el Consell Insular?