La cooperativa anuncia que recurrirá a esta estrategia después de reunirse con el departamento de Economía y Territorio del Consell | Javier
29/11/22 4:00
El matadero de Maó ha visto, en la remisión del caso Milà a la Fiscalía, una vía de salida para librarse del pago de las facturas que debe a la concesionaria del Área de Gestión de Milà por el servicio de incineración de sus restos de sacrificio. Lo explica Joan Pons, el presidente de la cooperativa Verge Monte Toro, la gestora del matadero municipal de Llevant, quien por consejo legal pretende comunicar al fiscal su situación de perjudicado por el cobro a tarifa de incineración de restos de animales sacrificados en sus instalaciones, que habrían sido depositados en el vertedero.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tenen bona part de raó. Haurien de pagar un poc menys de 40 euros de sa tarifa d'enterrar, en tost de més de 840 de sa tarifa d'incineració. Sembla mentida que des de s'Ajuntament de Ciutadella no ho reclamin i votin en contra de fer-ho, perjudicant a tots es ciutadellencs per favorir es interessos partidistes de PSOE-PSM-Podemos i tapar s'escàndol de Milà.
Vamos a ver señores gobernantes esto es de traca ..... Quién paga por un servicio que no le dan???? Ah!!! Claro que lo pagamos los contribuyentes con nuestros impuestos cómo e dicho en otros comentarios esto se llama ESTAFA, o sea que no hay que pagar por algo que no se ha realizado y no hay más. Y todos los implicados que siguen en sus puestos que esperan para dimitir???? Es que se está muy bien en los despachos sin pegar golpe y seguir riéndose de nosotros y cobrando claro
Si hay beneficios, a la empresa. Si hay pérdidas, a cargo de la ciudadanía. Al final, todos los partidos actúan igual. País.