Irregularidades en Milà
Juaneda responde al PP que ya ha contratado una auditoría externa sobre el 'caso Milà'
Reúne a los ocho ayuntamientos en la Junta de Gobierno del Consorcio de Residuos para dar a conocer las medidas adoptadas a raíz de las irregularidades
El conseller de Medio Ambiente y presidente del Consorcio de Residuos, Josep Juaneda.
03/11/22 15:47
El conseller de Medio Ambiente, Josep Juaneda, ha convocado este jueves a la Junta de Gobierno del Consorcio de Residuos, del que forman parte los ocho ayuntamientos de la Isla. Allí ha informado de la contratación de una auditoría externa «para analizar toda la documentación técnica y económica» que la institución ha requerido a la empresa concesionaria del Área de Gestión de Residuos de Milà.
También en Menorca
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- Fallece Andrés Seguí Mercadal, ingeniero naval y fundador de Iscomar
- Un ganador del Abierto de Estados Unidos en Ciutadella
- Profesionales del sector social de Menorca exigen medidas para que no se repita la tragedia de Badajoz
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con que una auditoría externa. Muy bien... ¿Y a qué empresa amiga se la has encargado, Juaneda? ¿En serio te crees que somos todos imbéciles?
Lo dije hace ya una semana; día que pase sin su dimisión, dia que aumenta su indignidad. Respecto a su preparación para gestionar una cartera con ese presupuesto, nada nuevo en el panorama politico. En qué puesto de trabajo, y con esa preparación, va a percibir un salario como el actual? Ahí tienen la respuesta.
De verdad que un licenciado en educación física tiene capacidad para gestionar este departamento?? Y liderar al psm los próximos años????
Mes = Més problemes x Menorca
alguna noticia de ceses o dimisiones?
Por primera vez el señor Juaneda adopta cierta apariencia de objetividad. A ver si a partir de ahora sigue ese camino, porque hasta su penúltima aparición lo que ha hecho ha sido tapar a la UTE. No solo nos han estado cobrando un precio carísimo por incinerar, tan abusivo que transportar los SANDACH congelados a la Península cuesta la mitad que incinerar en Milà, sino que encima nos querían obligar, como si de un monopolio se tratase, a no tener otra alternativa que incinerar en Milà a dicho precio abusivo. Pero lo más grave es el fraude denunciado por es Diari de cobrar por incinerar (20 veces más caro) SANDACH que se enterraban. Que patético ver estos últimos días al Conselller de Medio Ambiente que también es Presidente del Consorcio y el Consell defendiendo las incineraciones en Milà. Es hora de defender los intereses de los menorquines en vez de los de la UTE.