Los fondos UE no se pueden usar para abrir nuevas rutas aéreas en Menorca
Marcha atrás: el Govern los quería para atraer con dinero público a las aerolíneas
Los fondos europeos no se pueden utilizar para fomentar el tráfico aéreo. Gastar el dinero procedente del llamado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para impulsar desde la administración la apertura de nuevas rutas aéreas, aunque sea a través de las llamadas acciones de co-marketing, en la práctica un subterfugio legal para atraer con dinero público a las aerolíneas, no se ajusta a los planes de la Unión Europea.
También en Menorca
- Dos vecinos de Es Castell fallecen en un trágico accidente en una autopista de Zaragoza
- El responsable del accidente de Sant Lluís, del hospital al cuartel
- Promueven el primer colegio privado de Menorca en Sa Farinera de Es Mercadal
- Los huevos, a cuatro euros la docena en Menorca: «Se está convirtiendo en un manjar de reyes»
- Plantan una escalera en la calle y entran a robar en un piso de Maó: los descubren in fraganti
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y eso no se puede gastar en arreglar las urbanizaciones como Cala en Blanes que ds entre asco y pena. ¿? Dan dinero para lo que no sé necesita y para lo necesario ni un chavo.
no nos dejan opinar sobre el destino de los fondos europeos, ya lo tienen decidido,mas chiringuitos linguisticos, talayoticos, piñetapiñelisticos, cuando estamos en una situacion de urgencia para todos , incompetentes siempre.
Ya teneis la solución a la masificación turística: quitar las subvenciones a las aerolineas.
Muy buena noticia, no creo que necesitamos mas rutas aereas ya' estamos bastante masificados y la isla es invivible en verano
Ala, nuestro "goso en un poso".