La esperada línea que permitirá ir desde Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal y Alaior directamente al aeropuerto de Menorca tendrá que esperar. | Josep Bagur Gomila
Jarro de agua fría para el Consell en el proceso para sacar adelante la licitación de las nuevas concesiones del servicio público de transporte por carretera, convertido ya en un auténtico viacrucis administrativo del que no se puede adivinar el final. Los servicios jurídicos de la institución han advertido al departamento de Movilidad de que los cambios que está llevando a cabo en la valoración económica de las bases del concurso obligan a dar marcha atrás y retrotraerse a la aprobación inicial del anteproyecto, que tras años de trámites se logró sacar adelante en el pleno del mes de octubre de 2021.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esa es otra cosa interesante de la administración: muchas veces el político no pinta un carajo en la gestión, más allá de las semanas previas a las elecciones y quién manda son funcionarios de alto y medio rango, que hacen y deshacen a su gusto y pueden reventar cualquier iniciativa o demorarla sine die, por la cara, en base a una gerigonza juridico-nornativa indescifrable que dice blanco y negro a la vez. Y si el funcionario es del color contrario al político, olvídate, aunque pueda ser una buena iniciativa o solución, que no se si es el caso...
Lo malo es que a lo mejor cambia el gobierno del Consell, pero los tecnicos y funcionarios encargados de confeccionar los reglamentos y de aplicarlos seran los mismos. "Mos tenen agafats per alla i mos quedarem com estavem"
Y qué pasa con la responsabilidad de políticos y abogados asesores?. Nadie va a hacerse culpable de semejante chapuza, por supuesto. Ale, a votar a los mismos, tan eficientes ellos.
Otra prueba buena gestion.... jaja
En las próximas elecciones, por favor, votemos a alguien que sepa hacer su trabajo.
Pagamos una pasta a un montón de inútiles para que hagan cosas que no sirven para nada.
Jajajajajajajajaja Una más!! El servicio público, deberia ser eso, publico y no privado.
Es lo que tiene la administracion; crean normas y reglamentos tan complicados, que despues se vuelven en contra de la eficacia de la misma administracion.