Prosiguen los trabajos para la rehabilitación de la Torre de Rambla, la construcción defensiva costera construida durante la última dominación británica, situada entre las calas de Sa Torreta y Es Tamarells, en pleno Parque Natural de l'Albufera des Grau. Una ubicación que ha condicionado la intervención, ya que ha obligado a detener las obras durante varias semanas, para respetar la época de nidificación de aves en la reserva.
La nidificación de aves altera las obras en la Torre de Rambla
Se han retomado los trabajos en el parque natural
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si las gaviotas ahora mismo son una plaga
El titular és just a l'inrevés. No és la nidificació que altera les obres de rehabilitació, són les obres de rehabilitació que alteren la nidificació de les aus i és, per això, que s'han d'aturar les obres durant aquest període, com és lògic.
Aquí se hace algo en plazo? Encima se paraliza por la nidificacion. Estos que defendéis tanto a los perros que vayan a la playa ayer vi como se cargaban a dos crías de gaviotas. Pero dices algo y se te echan encima. Tener que aguantar al salvaje del dueño, al perro ladrando y que te digan de todo. Libertinaje no, si creáis Leyes que se cumplan en condiciones.
Viendo la constructora que lo va a reparar, me puedo esperar cualquier chapuza, hecho con mala gana y de que en nueve meses lo tendran terminado, ni em los sueños