El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha realizado gestiones, desde su central, para conseguir una oferta que mejore las condiciones de alojamiento de los 29 policías de la UPR, de refuerzo estival, que están hospedados en la base militar de San Isidro. Según informaron ayer, se ha negociado con nueve hoteles que forman parte del grupo Club Hotelius y se han acordado unos precios para habitaciones dobles que se ajustan a la dieta por días que perciben y que asciende a entre 48 y 60 euros.
El SUP ofrece nueve hoteles para los policías de refuerzo
Ha llegado a un acuerdo para que el coste se corresponda con la dieta que reciben
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La hostelería reclutando.
Pues si, imagino que se quedan en San Isidro muchos, 60 e son 60 +al día. Hay lo dejo.....
Seguro que la mayoria se quedan en el cuartel, que te representa ganar 60€ mas cada dia, que no es poco. 1800€ al mes extras.
CorduraNo se solidarizan con nadie. Pagas y te quedas en el hotel, como un cliente mas.
Independientemente de las decisión que adopten los policías, hay dos cosas a resaltar: en primer lugar el trabajo sindical preocupándose y gestionando un alojamiento digno para los policías y en segundo lugar el papelón de dejadez por parte de los mandos y del ministro del ramo. Hay que felicitar a los hoteleros que se han preocupado de buscar soluciones.
Bien por un sindicato decente que en vez de enredar como JUPOL ha buscado soluciones. Solo queda por ver cuantos se van a ir a los hoteles y cuantos van a seguir en las instalaciones, que tan indecentes no son.
Espero y deseo que por coherencia abandonen la Base Militar de San Isidro y se instalen en los hoteles. Ya no hay ninguna excusa para que destinen lo que se les paga en concepto de dietas. También entiendo, que dichas instalaciones no deberían ser utilizadas bajo ningún concepto por personal que no le corresponde. Feliz estancia en Menorca y salud para todos.
Ahora lo que toca es que por cada día trabajado tenga tres de fiesta para poder disfrutar de tan merecido descanso, en condiciones dignas, claro!
Enhorabuena y gracias a esos empresarios que se solidarizan con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y buen trabajo de los sindicatos policiales.