El Ayuntamiento de Alaior reclama al Consell que tramite con celeridad el proyecto ejecutivo para la electrificación de la ampliación del polígono industrial La Trotxa. Lo hace después de que una consulta formulada por los promotores, la Junta de Compensación del espacio, a la institución insular haya tardado cinco meses en ser respondida. El concejal de Urbanismo, Cristóbal Marqués, asegura que «este tema debería ser prioriotario si queremos ser consecuentes con el discurso sobre la necesidad de diversificar la economía de la Isla».
Alaior pide al Consell celeridad con el proyecto para electrificar La Trotxa
El Consistorio lamenta que una respuesta a una cuestión técnica haya tardado cinco meses
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para declarar el Poligono bien de interés público tardaron 39 meses, esperemos se den algo más de celeridad con este tema. El Consell ha quedado demostrado que solo sirve para de demorar más las cosas, por consiguiente es un estorbo que no sirve para nada. No hace falta mencionar que si encima no eres del color político que se encuentra residente en es Consell, las vas pasar de todos los colores.
Bonu, tampoc n'hi ha per tant. Si penses q entre q han de llegir es diari, s'Sport, fer tres projectes per sa carretera i després desfer-los, no els hi queda temps per a res més
Esta le ha pasado al Ajuntament por no pedir cita previa………. Bromas a parte, es imposible que con esta administración se consiga un mínimo de eficiencia. Que desastre Mora!!!! No olvidemos que el Consell nace para aproximar la administración a los menorquines, dudo que tardase más si la autorización hubiese dependido de Palma o Madrid…