Finalmente, la reivindicación surtió efecto y en el barrio se mostraban contentos, ayer por la tarde, por tener por fin libre de maleza y de irregularidades el parque de Dalt sa Quintana.
Hasta en tres ocasiones (4, 10 y 15 de enero) presentaron los vecinos quejas ante el Ayuntamiento, «porque el parque está totalmente abandonado, con ortigas» en muchas zonas, «dos agujeros enormes, cactus rodeando árboles» con el consiguiente peligro para los niños. «Todo en la zona de juegos», y con agujeros que incluso provocaron caídas. «Una señora se cayó hace tres semanas», denunciaba una de las vecinas que lo presenció y que recuerda que se trata de un parque frente a una escoleta, con afluencia de muchos niños.
Aparte de las quejas presentadas en el Ayuntamiento, los vecinos difundieron el problema por las redes y fue así como contactaron directamente con la alcaldesa, Joana Gomila, para expresar el descontento sobre el nulo mantenimiento en estos terrenos y los peligros que ocasionaba. Queja que ya se había transmitido al MENORCA y así se lo hicieron saber.
La conclusión de todo, como apuntaban estos residentes, es que han logrado tener en mejores condiciones el recinto, y ahora solo esperan que se acaben de realizar algunas mejoras, sobre todo en el pavimento maltrecho.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jo estic totalment en contra de es govern que tenim dalt la sala!! Pero una cosa no lleva s’altre ara que van tallar totes ses herbes encara ve tenir que sortir vaz quez a dir que s’havieen dixa dues males herbes tampoc no hi ha que pasarse ehh!! que per dues males herbes agafes sa ma i les lleves
Lo que demuestra que leen "es diari"para enterarse de cómo está la ciudad