La llegada de un frente de origen atlántico, que después de cruzar la Península, tocará Balears, pondrá Menorca en alerta este lunes por lluvias y vientos.
Un frente activo pone Menorca en alerta por lluvias y viento
También en Menorca
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Arde una casa en plena madrugada en el Camí de Ses Vinyes de Maó
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
es mas fácil el coger a un embustero que a un cojo con esto de los puentes de la carretera general, llevan tanto tiempo diciendo gilipolleces y tontearías y encima ellos mismos se lo van y se lo creen, mientras tanto los que circulamos por la general sufrimos las consecuencias de una carretera tercermundista, pero no hay nadie que dimita ni acepe responsabilidades, GRACIAS PROGRES Y OTRAS HIERBAS
¿tienen prevista alguna investigacion para saber porque los dichosos puentes (la argentina y rafal rubi)se empeñan en no inundarse cuando llueve?
Lo extraño es que, está mañana he pasado dos veces por L'Argentina y, a pesar de que llovía torrencialmente, no he visto inundaciones ni ahí, ni en Rafal Rubí. Curioso no?