La arquitecta y activista Roser Román relevará a Paula Ferrando en la dirección de Vivienda, Participación Ciudadana y Voluntariado del Consell de Menorca, según ha anunciado este miércoles Unidas Podemos (UP).
La arquitecta Roser Román, nueva directora insular de Vivienda de Menorca
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con todo mi respeto a ésta persona, a quien no conozco. Cuando leo el termino "activista", -de moda en los últimos tiempos-, alucino con todo mi respeto, valga la redundancia. Salu2 Cordiales. Rafa Femenías A.
No lo entiendo, y para que vale este cargo? Si todo depende del Govern de Mallorca!!! Otro enchufe?.
A mi me gustaría saber exactamente para que sirve esto. Porque tenemos un problema real de viviendas. No he escuchado que estos hagan nada. Prueben a llamar y preguntar sobre ayudas o proyectos. El cargo señora le obliga a que ningún ciudadano sin vivienda, entiende usted? NINGUNO. Podrá hacerlo? No lo creo porque la idea es estar para salir en la foto con faldón de cargo político. Queda chulo. Pero es otro chiringuito
Y el señor maestro con plaza en Alayor, don Pau Morla, ex alcalde tras la dimisión del que había ganado aquellas elecciones ¿ que cargo y tareas desempeña en relación con la Vivienda?.
I quines competencies te es Consell en habitatge?? Trob que cap.... pero es igual... es Govern en te i no se si en Pau Morla ha fet res apart de ser des partit. Es veu que lo important es colocar gent i tenir una "activista" en plantilla... fa progre. No se fins quan aguantarem
Otro que se apunta al chiringuito.
Mas nominas para un departamento en el que el consell no tiene competencias y no puede legislar.