28/03/21 0:25
El Ayuntamiento de Maó, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha la campaña «Maó Antirumors» para combatir las actitudes racistas y la xenofobia en la ciudad. La iniciativa incluye el reparto de carteles y vallas publicitarias con la imagen de distintas personas migrantes que han querido participar, voluntariamente, en esta acción, así como el reparto entre la población de mascarillas con el mismo lema.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se rumorea que el cambio de Mahón a Maó fue un chantaje. Se rumorea que a los dirigentes que nos gobiernan odia todo lo Español, bandera idioma etc... Se rumorea que la carretera general está parada por ideales políticos. Se rumorea que en Menorca, con 90.000 personas, 8 ayuntamientos y un consell, sobran la mayoría. Se rumorea que el circo político consume demasiados recursos económicos y no sirven más que para poner trabas y trabas... Se rumorea que los fascistas acusan de fascistas a los que no piensan como ellos. Se rumorea que el racismo de dalt la sala hacia los hispanohablantes es de juzgado de guardia. Se rumorea que todo lo administrativo está en catalán, menos las multas e impuestos. Y ya para acabar... Se rumorea por las calles, que nuestros dirigentes gastan nuestro dinero en chorradas. Ojo!! Sólo son rumores ehhh!
¿Contra el racismo y xenofobia?. Y cuando en un colegio se prioriza a gentes venidas de fuera para darles plazas que no pueden obtener los mahoneses y en algunos trabajos contratan primero a los de fuera que a los de aquí... ¿Eso no es racismo y xenofobia, pero hacia los de aquí?. Menuda pandilla de sinverguenzas pretendiendo dar lecciones. Ya lo dice el refrán, "consejos vendo que para mí no tengo".
Una paponada más, un gasto sin sentido.
Sólo siguen las pautes de la Agenda globalista 2030. En el fondo nos quieren imponer el pensamiento único, lenguaje único, correctamente político. La gran "élite" que es el 1% nos quiere dirigir ( que ya lo hace) al resto que somos 99%. Sólo espero que la población despierte!
Res de bó podem esperar de sa mateixa regidora des calendari que discriminava als menorquins, espanyols i europeus eliminant ses festes de sa tradició occidental com Nadal. Quina vergonya veure en que tiren es nostros doblers amb sa que està caient.
Mientras los padres siguen inculcando el micro-racism en sus hijos, va a ser dificil eliminarlo, no? Un comentario "sin importancia" delante de un niño, le influye...
La iniciativa es loable. Pero sería de gran ayuda definir lo que para el Ayuntamiento de Mahón significa rumor y xenofobia. Más que nada para, que los ciudadanos sepamos a que atenernos.
... es cierto, debemos interiorizar a la nueva menorquinidad de origen marroquí, subsahariana, china y sudamericana, de la misma manera que lo hicimos en su momento con la cultura vaticana...
Veient el comentaris xenòfobs i directament feixistes, aquesta campanya és molt necessaria. Per cert, la xenofòbia i el racisme son delictes denunciables, crec que el diari tindria que denunciar els delinqüents amagats darrera pseudònims o al manco no tindria que publicar els seus comentaris vomitius.
Pagamos impuestos para que mantengan la ciudad en condiciones. Son incapaces de suministrar agua potable al pueblo ese que paga impuestos, y se dedican en tirar nuestro dinero en papel que acaba en la basura o mascarillas fabricadas por los amiguitos. Y esos son los que nos van a a obligar a reciclar. Dimisión Hector!