Rafaela Pons Florit, 's'àvia Coca', con 107 años la persona de más edad de Menorca, ya ha recibido la vacuna contra el coronavirus. Personal de enfermería del centro de salud de Ferreries se han desplazado a su domicilio para administrarle la primera dosis de la vacuna.
Pandemia de coronavirus
Rafaela Pons, la persona de más edad de Menorca, vacunada a los 107 años
El Área de Salud ha iniciado esta semana la vacunación al grupo de personas de más de 80 años, empezando por las 173 personas que tienen más de 95 años
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- Lluvia de millones para el agua y las obras de la ‘general’: así reparte el Consell su presupuesto en 2025
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lamentable que se vacunara primero el regidor de Mao antes que esta señora. Así es la clase política que tenemos.
Coincido con Venina plenamente. En Ciutadella no van al domicilio. A pesar de tener 996 habitantes más que la segunda ciudad de la isla, donde si van. Enhorabuena, Sr Roma Julia, "gerente", por seguir discriminando.
Es prioritari que es faci lo mes ràpid possible, només a domicili per casos en que realment sigui impossible desplaçar-se a nes centres de vacunació, en cas contrari s'ha de dedicar molt temps per cada persona vacunada. I crec que també és molt important prioritzar en aquest moment a sa gent major, per damunt de mestres d'escola, policia o bombers. Son realment es que tenen un alt risc de complicacions greus si agafen es virus, han de ser vacunats quan abans millor. Anar en edat descendent i arribar lo mes prest possible a nes 65 anys, llavors que agafin es colectius amb s'ordre que vulguin, però me sembla mes important vacunar a uns avis de 75 anys que a un mestre d'escola de 35-40.
Mi madre con movilidad reducida, la han avisado para vacunar en Canal Salat y a pesar de tener movilidad reducida, y pedir que fuesen a su domicilio, se lo negaron. En Ciutadella no van al domicilio.