El Ayuntamiento de Es Castell ha adjudicado las obras para construir un parque en Sol del Este. Ocupará un parcela municipal actualmente abandonada ubicada entre las calles Lepant y Vinaròs de la citada urbanización.
Adjudicadas las obras para un parque en Sol del Este
Se ubica en una parcela municipal y ocupará mil metros cuadrados
También en Menorca
- Infraviviendas en alquiler con lista de espera en Menorca: desde un gallinero a locales con techo de chapa
- Salud vuelve a suspender a Nadiya Popel cinco días después de readmitirla
- El drama de la vivienda en Menorca aboca a residentes a vivir en autocaravanas: «Hoy soy yo, pero mañana puede ser cualquiera»
- Un plus de insularidad de 410 euros para los funcionarios de Menorca: la propuesta que pactan Govern y sindicatos
- Una pasajera menorquina culpa a Vueling de cambiar la fecha de su billete y achacarle el error
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
88.000 euros, que como siempre al final serán el doble o más. Para despilfarrar dinero público en parquecitos absurdos estamos... ¿Hay alguna cabeza sana en el politiqueo insular?