Pandemia de coronavirus
El alcalde de Alaior alerta de un confinamiento perimetral si la incidencia de la covid no baja
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha alertado este miércoles de un posible confinamiento perimetral en el caso de que la incidencia de la COVID-19 se mantenga en cifras como las actuales o suba en el municipio.
También en Menorca
- El 'Mateu Orfila' implementa una técnica pionera en cirugías digestivas
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- Fallece Andrés Seguí Mercadal, ingeniero naval y fundador de Iscomar
- Un ganador del Abierto de Estados Unidos en Ciutadella
- Profesionales del sector social de Menorca exigen medidas para que no se repita la tragedia de Badajoz
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@ havanna7 sii hay que cerrar se cierran punto es por el bien de todos . Vale aver si vas a poner tú las normas haz bien las cosas y todo irá bien.
Es veu que ses fonts de gel no han funcionat.
¿Qué opinan nuestros Políticos del Consell y la Intelligentsia Menorquina que lo ampara ? ¿van a permitir que la vacunas tengan patente o son del parecer que las vacunas lleguen sin la patente o otros países no tan progres como el nuestro.? Intelligentsia: intellectuals or highly educated people as a group, especially when regarded as possessing culture and political influence
Si a Alaior no deixam ses portes obertes, es coronavirus aquest s'escampa i s'envà. Quina vergonya!
Me pueden explicar lo siguiente, cuando hago este comentario, ya hay dos comentarios, los dos dicen lo mismo, uno en castellano y otro en catalan, uno 25 positivos y el otro 25 negativos, que alguien me lo explique.
Se han hecho 297 pcr a los mas cercanos al brote y no ha habido ni un positivo... El brote está controlado. No se va a confinar nada
Prop de 300 pcrs amb ZERO positius i amenaces amb confinaments?? Va, home va!