Inversiones aplazadas. La compra de los inmuebles adyacentes al convento de Sant Diego es uno de los siete proyectos de la ecotasa que han sido aplazados por el Govern
24/06/20 0:00
Los ayuntamientos más afectados en la Isla por la decisión del Govern de aplazar siete ‘proyectos ecotasa' han encajado con mayor o menor resignación el desvío de fondos para hacer frente a la crisis generada por la covid-19, pero coinciden en que estas actuaciones aprobadas no pueden quedarse sine die en el cajón, sino que deben reactivarse en esta legislatura y situarse en una posición prioritaria en próximos repartos del llamado Impuesto de Turismo Sostenible.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de junio en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
primero los de mahon que para esto esta el consell vamos como el queso mahon
Tan y como van las cosas será mejor guardarlo por si la economía empeora
Y las urbanizaciones,un poco de sentido común,los que tenemos un local de temporada,si abres o no abres,es una verguenza,sin limpiar,los contenedores dan asco,eso si las basuras a precio de oro,a Ciutadella hay que pagar si o sí.ENTEROO?
Para lo que lo van a utilizar mejor que se quede allí, ya que a los ciudadanos no nos afecta en nada.... San luis comprar un edificio que allí quedará en ruinas, mahón sala augusta la cual se tardará debe saber cuanto para rehabilitar como escuela de musica.... y los otros municipios no lo sé pero seguro que para tonterias.
Cada vez que veo ese patio tan maravilloso, solado con baldosas más propias de la piscina pública del extrarradio de algún barrio moderno, me entran ganas de llorar. ¿Por qué no reconocen su error y reponen el embaldosado clásico? ¿Tan difícil es rectificar o es que les gusta el bodrio? Este desaguisado se corresponde en restauración arquitectónica a la destrucción del Ecce Homo de Borja en pintura, aunque en nuestro caso, gracias a Dios, hay posibilidad de arreglarlo. Sólo hace falta voluntad de hacerlo.