El obispo de Menorca, Francesc Conesa, afirma que «estamos comenzando a notar los efectos económicos de la crisis sanitaria, con muchas familias que han quedado empobrecidas», y que «como Iglesia tenemos que estar muy atentos a las necesidades y ponernos al servicio de todos».
Francesc Conesa: «Como Iglesia acogemos a las familias que sufren la covid-19»
También en Menorca
- Estos son los precios e impuestos que suben este 1 de enero
- Kaydeen Joel Sandoval se convierte en el primer menorquín de 2025
- Un detenido por presunta violencia machista en Fin de Año en Ciutadella
- Que pasaran la noche de Fin de Año amarrados en los muelles del puerto de Maó...
- La atención sanitaria de más de 18.000 funcionarios de Baleares, en el aire
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Han dado alguna ayuda económica a alguien, en estos días que estamos pasando? Yo no he oído nada
Gràcies Sr. Bisbe per no dir les tonteries que diu el Cardenal Antonio Cañizares
A Cristóbal: La Iglesia Católica paga impuestos como todos, sólo están exentos los edificios dedicados al culto y la actividad pastoral: iglesias, templos, parroquias y ermitas. Quienes NO PAGAN IMPUESTOS son los partidos políticos, los sindicatos y todas las empresas públicas, donde, por cierto, no se ha aplicado ningún ERTE. Y todos los funcionarios siguen cobrando las gratificaciones, prebendas, complementos y premios de antigüedad que se pagan en el Consell y los ocho ayuntamientos de Menorca. Más autocrítica, Cristóbal.
Los de la cascara amarga no soportan el buen ejemplo de la iglesia cuyas obras exceden en mucho la palabreria progre. Por eso los critican agriamente como todo lo suyo....
Si si...pagar impuestos como todos de momento,que estáis viviendo de la sopa boba hace mucho tiempo. Y si volvéis a la esencia de Jesús....mucho mejor. Demasiados privilegios tenéis.