15/05/20 1:28
El Ayuntamiento de Sant Lluís ha comunicado a los establecimientos de restauración del municipio que permite la ampliación de las terrazas hasta un máximo de un 50 por ciento de su superficie anterior al estado de alarma, siempre y cuando se cumplan unas determinadas condiciones. Estos requisitos son que haya espacio suficiente en la vía pública, que el espacio para peatones no merme y que, en el caso de tener que ubicarse frente a la fachada de un domicilio, esté al menos a tres metros de distancia o cuente con un permiso expreso de sus moradores. Se contempla la opción de distribuir la terraza en dos unidades diferentes, siempre de acuerdo con los requisitos antes citados.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Crec que seia bona idea, al manco el fins de setmana, tancar es Cos a sa circulació tot s`any,, ara que molts de llocs permitiran mes espais per sa gent caminar i tancar carrers a sa circulaciò de cotxos..crec que si hi bona intenciò no hi ha perque haver-hi problemes.
Seamos serios, CONJUGAR bares y vecinos siempre significa bares campando a su antojo y vecinos j.didos. Miren Ciutadella arrasada y no sigan sus pasos.