El precio de las casas frena la subida de los últimos años y empieza a bajar
Ciutadella cierra 2019 a una media de 1.926 euros el metro cuadrado y Maó muy por debajo, a 1.520 euros
El precio de la vivienda en los dos principales núcleos de población de la Isla, Maó y Ciutadella, se ha estabilizado en el último año. Según datos cerrados de 2019 de valor tasado de la vivienda libre, después de al menos tres años con un crecimiento importante y sostenido, en el pasado ejercicio se ha vivido una moderación del crecimiento y en el caso de Ciutadella se ha cerrado el año con un descenso del 4,2 por ciento que sitúa el valor de tasación por metro cuadrado en los 1.926 euros.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hablemos querido Kingston de los testimonios aquí mismo no hace falta ir más lejos de propietarios que al poner su inmueble en venta vieron como la inmobiliaria duplicaba el precio, a ver, las cosas claras.
Me alegra saber que hay tanta gente altruista aquí!! Cuando se os daría la opción de vender vuestra vivienda por 200.000€ diríais, NO!! -“Venderé mi piso por 60.000€ para que otras personas puedan tener casa a precios más económicos!!”-BRAVO!! B-R-A-V-O!!!!
Que triste que tenga que pasar algo tan demoledor para que estos especuladores dejen de estafar al personal,pero seguro que tienen ahorros para aguantar un tiempo debido a la estafa continuada que vienen realizando,a ver si aprenden con la que nos viene...
Jo no crec que els preus baixaran en el 2019. I, en tot cas, es troben molt per damunt del què es poden permetre la major part de compradors joves.Uns preus increïblement alts, en comparació amb molts de llocs de la resta de l'Estat, on es poden trobar adossats per menys de 100.000 Euros i molts de pisos entorn als 40.000 - 50.000 euros, el que gairebé demanen per una cotxeria a les nostres illes.
Cuando un globo se hincha a tope luego esplota,así que a reducir si nos no trabajarán.
queremos casas a precios asequibles!! queremos vivir!! queremos sitio!!
Ahora las inmobiliarias deberían comerse con patatas los pisos y casas... han estado años perjudicando al ciudadano con sus precios abusivos...que se los coman !!