Los autores de los actos vandálicos entraron por un trozo desmontado de la valla | Gemma Andreu
18/01/20 18:06
El Ayuntamiento de Sant Lluís ha enviado un requerimiento a los propietarios de Sa Tanca para que en el plazo de diez días procedan a limpiar las pintadas aparecidas en el primer piso del edificio a medio construir y a asegurar que el vallado exterior de la obra esté en condiciones de impedir el acceso. A través del informe policial, el consistorio ha comprobado que los autores de estos actos vandálicos accedieron al recinto por el parking de la calle Barraques, donde hay unas planchas desmontadas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que curioso... resulta que en Sant Lluis hay muchas casas abandonadas y en mal estado, como fachadas en peor estado que sa tanca y no les pasa nada!!! las distintas varas de medir que tiene el consistorio. Yo soy uno de los dueños y denuncio al consistorio por prevaricación (ojo a los que están gobernandos, no a los ciudadanos). Valiente gentuzas tenemos en el ayuntamiento metido.
logico que impongan un plazo de diez dias ahora que hay pintadas en referencia al patriotismo, fuera el caso contrario no se hubieran molestado en decir nada... vaya equipo de incompetentes nos estan gobernando!!
necesitamos un mendizabal, aunque miguelito tenga razon
Todo esto de exigir está muy bien:.....pero me pregunto si el ayuntamiento de san Luis fuera el propietario lo tendría igual que ahora , con la diferencia que a los ayuntamientos no dan ejemplo ni ellos ni los del consell.