Durante los últimos doce años, la entidad se había visto obligada a funcionar con un espacio que no se adaptaba a sus necesidades y que, además, debía compartir con otra asociación lúdica. Hasta ahora, el Ayuntamiento de Ciutadella no había podido dar respuesta a esta histórica demanda de la Protectora por la falta de dependencias municipales que, además, son muy solicitados por muchas organizaciones de este tipo.
Uso exclusivo
El nuevo espacio se ubica en el mismo bloque de pisos que el anterior, en el número 120 de la calle Gustavo Mas, aunque se encuentra en mejores condiciones. Para empezar, será de uso exclusivo para la Protectora, lo que supone una gran mejora para su funcionamiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando los humanos no estaban para destrozar todo lo que tocaban, para restar medios naturales donde viven los animales en paz y armonía, cuando no llenábamos las calles de coches y el mundo de "propiedades" los animales no necesitaban a nadie que los protegiera. Ahora es nuestro deber.Gracias y enhorabuena por la labor que hacéis.
Una demanda històrica de una entitat que fa una gran labor. Ja era hora. Enhorabona!