Un apagón deja sin luz Punta Prima durante 15 horas
Una avería afecta a 155 clientes, entre ellos los comercios y restaurantes del paseo, que tuvieron que cerrar las puertas
La normalidad ha vuelto este miércoles en Punta Prima tras el apagón | Gemma Andreu
28/08/19 20:11
Las condiciones meteorológicas registradas el pasado martes en Menorca provocaron que los restauradores de la urbanización de Punta Prima vivieran, sin duda, la jornada más caótica de este verano.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Que el pequeño comercio de los centros históricos...
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
vienen las tormentas de otoño, presiento que peores que en 2018 por el calor acumulado, que no vuelva a pasar el apagón de tres días...Es un aviso.
Y APARTE DE NO PODER ABRIR....EL GENERO DEBIO ESTROPEARSE NO??? Y TRATANDOSE DE UN PAR DE SUPERMERCADOS MAS TODAVIA NO???? O TIENEN GENERADORES PARA LAS CAMARAS????
A Cala Galana també es va apagar el llum dimecres 28 a les 22, 47. Avui ens hem aixecat a les 08,00 hores i el subministrament estava restablert.
Crear una plataforma de afectados, levantar acta notarial documentalmente , contratar un buen despacho de abogados y........a por ellos. La unión hace la fuerza. Comerciantes unidos lo conseguireis.
Una averia que no sabemos la magnitud pues tardaron mucho en reponer la electricidad,y digo yo los comercios no podrian invertir un poco en su propio negocio? És decir poner placas solares, un generador, etc.Es muy fàcil dar la culpa a Endesa que no digo que no la tenga, pero la red eléctrica està igual que hace 20 años y han crecido en mas Plazas hoteleras,mas comercios etc.
Vivan las puertas giratorias!!! Ale, a proteger las Endesas. Fotovoltaica para los inteligentes y........ para Alemania. Amen
Y el Consell Insular de Menorca, ¿ que hace, que medidas toma para solucionarlo ?
Lo mejor de todo la respuesta desde gesa: Cuando se restablezca el suministro se dará cuenta! Para llorar
Que bien no?!?! ( ironia)...restauradores, supermercado, negocios.....vaya ruina. Quien es el.reponsable? nadie como siempre..eso si ibi, impuestos, tasas y su p... m... que no faltes a pagar...Flip!!
Vergonzoso y tercermundista!!! Se dio el aviso a ENDESA las 4 de la tarde y hasta pasada la medianoche, 8 horas después no se personal de la empresa para su reparación... ¿Esta es la imagen que queremos dar de Menorca? Señores de ENDESA: ¿No creen que esta bien de escatimar en costes mediante la subcontratación a la empresa más barata y solo pensando en el augmento del beneficio sin importar la calidad del servicio?