El Ayuntamiento de Sant Lluís suscribrió este martes con el GOB el convenio que esta entidad está promoviendo para promocionar la reducción de plásticos de un solo uso en las actividades que esta administración organice.
El GOB logra ya 35 adhesiones a la campaña contra el uso de plástico
Sant Lluís es el primer consistorio que se suma a la iniciativa
También en Menorca
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tot botellas de un sol us.tot modernitat tindrem q tornar els anys...molts anys enrrere q anavem a ses botigas a canviar una botil buit per un de ple. No hi havia tant de plastic cap enrrera no podem tornar pero solucions yaaaaa
Més comedia..............
Una solución rápida y eficiente sería colocar contenedores de reciclaje en loa parkings de los supermercados de la isla y verán como funciona.
Bolsas de oro, cada bolsa que recojan o hagan recoger nos esta costando un riñón y la mitad del otro, pero me gustaría ver a esta máquina publicitaria de políticas de izquierda pura y dura que han recogido que no sean papeles banco de España.
Si casi todo el plástico que recogemos del mar viene del otro lado del mediterráneo, me sabe mal decirlo, pero no hay nada que hacer, lo siento
Y para que se necesita al GOB para esto. Esta bien que las administraciones tomen medidas, a menos en lo que corresponde a sus actividades. Pero necesitan hacer este paripé con el GOB.
Esa foto azulada, parece el Dr. Manhattan
Esto... el boli con el que firman las adhesiones ¿de que material esta hecho?
Enhorabona a Sant Lluís! Primer ajuntament en firmar aquest acord! Demostren sensibiliat i compromís amb el medi ambient, cosa que ens fa molta falta a tots!
Menys mal que tenim el GOB.