Como sucediera el pasado año, la escasez de personal del Ayuntamiento ha impedido llegar a tiempo para redactar las bases del concurso con las que licitar este servicio, tal y como marca la normativa vigente. Aún con los informes jurídicos en contra, el pleno aprobó esta alternativa urgente dado que el servicio arranca el próximo 1 de mayo. Todos los concejales votaron a favor de esta solución a excepción de tres ediles del Partido Popular que se abstuvieron. «Sabemos que no es lo correcto y asumimos el error pero no ha sido posible agilizarlo y esta es la solución más viable», explica el alcalde Josep Carreres.
La dotación presupuestaria del servicio es de 93.000 euros que corresponden a la liquidación definitiva de la temporada pasada más el incremento del IPC, incluidos los gastos del material.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Yo m lo guiso yo m lo como Alguien pilla cacho Cuantos socoristas hablan algun idioma? 93000€
creo que es mejor que siga cruz roja.se a demostrado que donde esta una empresa privada no funciona.se a demostrado en otros sitio. y con muchos menos medio.no creo que una empresa privada ofresca 5 socorista para cala galdana como esta haciendo ahora cruz roja.
Los de Ciutadella , no saben vivir sin la playa de Ferreries.
En un año no habéis tenido hiempo de preparar un concurso? vamos que no ha habido voluntad política de Més porque eso no se lo cree nadie
Como contribuyente tengo una duda, si la jornada laboral de los trabajadores en el Ayuntamiento fuese de 40 horas semanales, mejoraría el servicio a los ciudadanos?