El colectivo aprovechó el marco de la Fiesta del Libro para su presentación en sociedad. | Javier Coll
24/04/19 0:39
«Un espacio de encuentro y ayuda en materia LGTBI+ que ha nacido para visibilizar la diversidad en nuestra isla». Con esas palabras define la entidad Diverxia Menorca su presidenta, Feli Mansilla Romero, un colectivo que se presentó ayer en sociedad en el marco de la celebración de la Fiesta del Libro en Maó. «La toma de contacto con la gente ha sido maravillosa», reconocía sobre la puesta en marcha de un proyecto cuya semilla se plantó el pasado verano y ha seguido creciendo hasta que esta semana se ha constituido legalmente como entidad.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de abril en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya era horaaa
Es una asociación que defiende los derechos naturales de las personas, no tienen ninguna subvención, y es de agradecer que luchen por aquellos que no pueden. Si por gustarte la langosta te persiguieran o desprestigiaran como persona y ser humano, entonces tendrías tu asociación Tomas, mientras tanto nada.
Tomas, que yo sepa no te matan por comer langosta, en cambio en muchos países de este loco mundo te matan por amar a alguien de tu mismo sexo.... AMAR, ¿Conoces la palabra? Mahonès, infórmate, pagan la asociación de su propio bolsillo! Cuanto queda por aprender y respetar!
No entiendo,a que se dedican?
Molt bé, ja era hora! Endavant
Podemos crear una asociación para los que nos gusta la langosta.
Enhorabona!
Subvenciones everywhere!