Imagen de la actividad en cubierta de uno de los barcos de pesca arrastreros con base en el puerto de Maó. | Estacion Jaume Ferrer
02/03/19 1:15
El Sistema de Localización y Seguimiento de Embarcaciones Pesqueras de las Illes Balears (SLSEPIB), mediante la instalación de la denominada ?caja verde?, ha sido aprobado por el Consell de Govern y la Dirección General de Pesca y Medio Marino debe determinar las fechas de la incorporación de los distintos segmentos de la flota a este método de control de la actividad del sector. En Menorca son un total de 55 embarcaciones, 49 de artes menores y seis arrastreros, repartidas entre las tres cofradías de pesca existentes, las de Maó, Ciutadella y Fornells.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de marzo en Kiosko y Más
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Habida cuenta de lo laxa que es la Adminstración a la hora de controlar actos ilegales, estaría bien que la infirmación también fuera accesible por cualqueira. Así se podría vigilar de forma efectiva más allá de lo que hagan la Adminsitarción. Eso se llama transparencia y es la base de una sociedad demócrata y moderna.