Interior de la casa señorial de Can Saura Miret, que en 2017 reabrió sus puertas a los ciudadanos
09/11/18 19:06
Can Saura Miret, la antigua casa señorial de Ciutadella que en el verano de 2017 reabrió sus puertas con un uso cultural, no tiene licencia de actividades y de instalación. Pese a carecer de los permisos, está en funcionamiento y este sábado está previsto que se estrene en su función museística con la exposición «Que la terra et sigui lleu», una muestra sobre los ritos funerarios de la prehistoria. Así lo denunció este jueves el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciutadella, cuya concejala y secretaria general del partido, Asunción Pons, afirmó que «aún se está redactando el proyecto de actividades, que sigue en trámite».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es poliesporiu per el Menorca Bàsquet no volgueu saber com el van obrir, s'ho van botar tot.
Pues que tramiten la licencia de actividades para el Ayuntamiento, para el Polideportivo y todas las instalaciones y edificios que tengan uso público. O sea, que si es del Ayuntamiento puede funcionar sin licencia de actividades, y si es un hotel, bar, restaurante o una tienda no puede abrir sin este proyecto aprobado.
El PP debería ser consecuente y pedir la clausura de ses Cases Consistorials ya que también carece de licencia de actividades.
Son uns toca ous que volen que passin 10anys tancat com a passat amb as teatre?
como puede el Ayuntamiento multar a un establecimiento que abra la público sin licencia municipal, si ellos son los primeros que lo hacen !!! seriedad señores y den ejemplo !!!