Lluís Pons, el niño de Ferreries de seis años enfermo de leucemia, ya tiene un donante compatible. Tras meses de espera, a finales de octubre sus padres recibieron la mejor noticia, el hallazgo de un donante compatible procedente de un cordón umbilical.
Encuentran donante para Lluís, el niño con leucemia de Ferreries
El menor está ingresado en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona para realizarle la infusión de células madre de un cordón umbilical
También en Menorca
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El fenómeno de las criptomonedas crece en compras y cajeros de Menorca
- Llega a la sanidad pública de Menorca una alternativa menos dolorosa en la extracción de sangre
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vamos crack!! molts ánims a tu i sa família.De tant en tant dóna gust no llegir comentaris polemics, i en canvi descobrir que hi resta encara humanitat en aquest món. Els millors desitjos!
Gracias, la mejor noticia de todas, paso a paso todo saldrá bien.
Por fin una buena noticia!!! Espero que todo vaya muy bien y que regreses lo antes posible a Ferreries... Seguro que tu familia y amigos del cole y de Ferreries también lo esperan... Felicidades!!!
Enhorabona! Força i ànims!!
Estic super content pen Lluís i la seva família. Andavant tot anirá be. ????????
unaltre ciutadallencENDEVANT !!! forsa anims, tota l meva energia per vosaltres
De tot cor us desitj lo millor!
Collonut! Molta força i endavant.
Gran notícia! Esperem que tot vagi molt bé!!!
Molt bona notícia...sa millor en aquets 3 mesos llargs de patiment i agonia de la família. Primer objectiu ( el més difícil) aconseguit...Endevant família. Particularment me sento molt orgullós de sa vostra enteresa. Molts d`ánims.