El Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado la adjudicación para los trabajos de desbroce de diferentes caminos rurales del término municipal por un importe de 5.079,29 euros, a la empresa Triatges Menorca SL, ha informado hoy, la institución municipal.
En una nota, el ayuntamiento ha destacado que la elección de esta propuesta representa la más beneficiosa a nivel económico.
El objetivo de esta actuación, a la que solamente se presentaron dos propuestas, responde al interés municipal de limpiar la vegetación que rodea un total de 16,30 kilómetros de los caminos rurales más transitados por los ciudadanos. Las zonas que serán objeto de mejora son el camino de Sa Coma, Son Marc, Son Tarí, el Pilar, Ses Retxilleres y Son Angladó.
El concejal de Mantenimiento y Mejora de la Vía Pública, José López, ha enfatizado los trabajos de mejora que ya se han efectuado, en una primera fase, durante el verano, reparando los hoyos de las vías con una capa de aglomerado asfáltico en los caminos S'Hort de ses Taronges, Son Morell, Ses Vinyes, Es Caragolí y Lloc de Monges, entre otros.
Con estas intervenciones, el Ayuntamiento de Ciutadella pretende dar un paso más en los trabajos de mejora y mantenimiento de los caminos rurales, con la finalidad de incrementar la seguridad en estas vías, facilitar el acceso de las personas que viven o trabajan en el campo, y mejorar la imagen de Ciutadella, especialmente de cara aquellos visitantes a las playas vírgenes y fincas emblemáticas del municipio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.