Vista de la casa de Mongofra Nou desde el enclave natural de las salinas de Addaia. | Foto: ARCHIVO
14/08/18 20:33
Los descendientes de Fernando Rubió han vuelto este verano a Mongofra y se han reproducido momentos de tensión, aunque esta vez no han salido de los límites de la finca. En junio, julio y agosto ha habido miembros de la familia, que mantienen el derecho de posesión en los mismos términos en los que la disfrutaban antes de que la propiedad de la Fundació Rubió fuese alquilada a Dimitri Sturdza. Ese derecho incluye los 365 días del año.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de agosto en Kiosko y Más
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿osea los propietarios tratados como okupas? fuuu es asul la hoguera...
Esa playita de ahí con ese campito ... EXPROPIESE!! .. problema solucionado.. Tanta historia y tanto rollo.. Parece mentira que en una reserva de la biosfera como es Menorca pueda haber casas y propiedades privadas a pie de mar.. Ni quieren la casa ni quieren la tierra , quieren la pasta!! TODOS.
La fundación sabía las supuestas cargas de uso de la finca como así parece, en las cláusulas de arriendo debe contemplarse ese usufructo parcial, porque tanta polémica y guerra sucia. Hay rescisión de contrato o no. Diálogo, puntualizar normas de aplicación por las partes implicadas.
A cromapons: Presuntamente los responsables es la fundación. La familia tiene derecho al disfrute de la casa.
¿Dónde están los 10 millones?
O sea que lloguen, agafen els doblers peró després volen fer us de la casa? No ho entenc.
ARA VA DE BO. Mucha suerte a la familia en su estancia en Montgofre. Ayer en una salida en btt pude comprobar como ya no tenían las cadenas y el candado en la puerta de acceso. Ara q farem senyors de la fundaciò? El tiro os ha salido por la culata.
Si el Senyor Rubio regresara, que diria.? Porque no se reconoce publicamente la desastrosa gestion y se parte de cero, respetando la esencia testamentria?
Cuando se terminara de una vez este cuento de la familiaRubio, la fundación Runio, los patrnos de la Fundación Rubio, el Sr Sturza que ha alquilado la casa Casas de Menorca, esto es toda una novela rosa, que es mas bien roja y no precisamente del cuento de la caperucira Roja, esto hace pinta de terminar muy mal, sino al tiempo.