Es probable que aumente el número de dispositivos informativos mediante caras de colores | Javier Coll
27/06/18 21:47
El Ayuntamiento de Maó ha decidido asumir la gestión directa de las cámaras que controlan el tráfico en la ciudad, además de las actitudes incívicas con los residuos, un sistema que hasta hace pocos días manejaba la empresa Iris Control Systems a cambio de un porcentaje de la recaudación de las sanciones impuestas. El contrato de cuatro años con esta sociedad acabó hace una semana y no se ha renovado, como tampoco se ha ejecutado la opción de un año de prórroga.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de junio en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y las camaras que tenia que instalar el ayuntamiento de alaior donde estan? otra mentira.
Café y croissant a que sale más caro todavía si meten la mano "los no corruptos" pero si manirotos y especialistas en gastar a manos llenas nuestros impuestos.
Ya era hora, gracias al partido corrupto español, las infracciones detectadas por las cámaras y radar de dicha empresa, el ayuntamiento tenia que desembolsar dinero por cada infracción, quién lo entiende? Fácil, la empresa de las camaras cobraba comisión por cada infracción detectada y la empresa de recaudación también, sumando las dos comisiones el ayuntamiento tenia que pagar