La crisis mitiga la tensión en Sant Lluís y permite un acuerdo sobre Es Cós
Se cerrará en días laborables de siete a doce y los fines de semana desde las tres del sábado
Es Cós logra un consenso entre las formaciones, impensable en un momento crítico para el gobierno | Javier Coll
«Lástima que la crisis del gobierno no hubiera tenido lugar en julio del año pasado, nos hubiéramos ahorrado tiempo y dinero». Con estas palabras se refería este jueves el portavoz popular, Cristóbal Coll, al consenso logrado sobre el cierre de Es Cós que ha generado severas divergencias políticas. PP y PI presentaron sendas propuestas de acuerdo que finalmente consensuaron entre todos los partidos. A partir del 2 de mayo y hasta septiembre Es Cós permanecerá cerrado de lunes a viernes de las 19 a las 24 horas. Los sábados el cierre se producirá entre las 15 y las 24 horas del domingo y en días festivos permanecerá cerrado toda la jornada.
También en Menorca
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡¡Vergonzoso¡¡nos iremos a gastar a cales fonts o ses moreras en este pueblo mandan cuatro caciques que solo miran por ellos con el beneplacido del partido mas corrupto de la historia ¡¡DESCANSE EN PAZ MI QUERIDO SANT LLUIS¡¡
Es un mal menor pero no lo que debia ser,es una pena que por cuatro egoistas que no ceden ni aun que les garanticen mas aparcamiento se pierda la oportunidad de tener el cos como centro social y cultural,una verdadera pena,todos los demas pueblos de la Isla nos han dado una lección.
Bueno, creo que es lo más justo y conservador. En verano la afluencia al pueblo es por la tarde-noche, era una barbaridad cerrar siempre para tener un Cos "buit" y generando problemas de servicios a los vecinos residentes. Está bien que se ajuste a la temporalidad y a unos horarios que no afecten en demasia a los vecinos.
Al final se hace lo que los comerciantes quieren, es decir, lo mismo que el PP. Para el ciudadano de a pie (nunca mejor dicho), las migajas. He aquí las primeras consecuencias de la ruptura del pacto.