Participantes en la feria se despiden de esta edición. A la derecha, demostración de coctelería. | Sergi Garcia
09/04/18 0:50
Alaior despidió ayer la III edición de la feria Proturisme con buenas sensaciones: el objetivo de conectar a las empresas del sector para que interactúen, en favor de la mejora del destino Menorca, se ha conseguido, afirmó el concejal Rafael Quintana. El cambio de ubicación del Convent de Sant Diego al pabellón del instituto Josep Miquel Guàrdia «ha gustado» a los 45 expositores que han participado en una muestra que implica a 76 empresas en el conjunto de las actividades programadas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No es por aguar la feria, me dio la impresión y viendo los stands que habían... mas que una feria de turismo parecía una reunión de amigos que tienen unos servicios, no vi ningún hotel, ni un parque acuático, ni una empresa de autocares, ni una empresa de vuelos... no se, una mezcla rara, será que el tema esta montado por un Ayuntamiento que no tiene ni idea, en lugar de que lo monten empresas o asociaciones del sector..? ahí lo dejo...
Se montó una buena fiesta privada y carísima. Poca afluencia de gente, el trencito turístico vacío. Ya nos costó un potosí el año pasado con el programa de 6.000 euros + cena. Una feria que no despega. Podrían invertirlo en fomentar el comercio local el cual está más muerto que vivo. Penosa gestión la del PP de este municipio "dormitorio"