Emili de Balanzó expuso ayer ante el pleno el resumen anual de las actuaciones de la comisión. | Javier Coll
20/02/18 1:00
La Comissió de Greuges del Consell presentó ayer su balance de 2017, en el que pone de manifiesto la lentitud de la institución en atender sus demandas de informes y otros detalles específicos para resolver los temas que le plantean los administrados, «lo que en algunos casos no ha permitido que la sindicatura dé respuesta adecuada a los ciudadanos en los plazos que queríamos y entendíamos que eran los correctos», señala.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de febrero en Kiosko y Más
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un dels greujes que té el Consell és la falta de tranversalitat dels departaments i no s'aprofiten uns amb els altres i així anam. Els departaments de joventut, educació, benestar social i familia, cooperació, esports i salut, haurien d'anar de la mà i compartir objectius. Però, estan molt lluny de pensar-ho.
Por que los 3 son de Maó? Les parece normal?
Menuda chorrada y ganas de perder el tiempo...
Otro cargo inútil, tres personas para advertir a los políticos que la gente esta harta de pagar impuestos vacíos de contenido.
Me pueden decir estos señores cuantos contenciosos hay puestos en estos momentos contra el Consell, según se comenta para que es de escandalo.
La sensacion ciudadana sobre su cometido actual es fastidiar.
Los actos de trámite van lentos y el resto están muertos.
¿lentitud?¿qué lentitud? las administraciones locales Cime, Ayuntamiento de Mahón, no contestan con lentitud, simplemente no contestan. Pero no hay nada que no se pueda arreglar con 200 funcionarios más, eso sí, una vez descontados los liberados sindicales.
¿Quienes son, qué hacen, de qué hablan? Ah, vale, solo es humo de empanada...
La Comissió de Greuges, un paripé