Orestes Carreras | Archivo

TW
1

La asamblea general de socios de Asinpros ha nombrado a Orestes Carreras Petrus como nuevo presidente de la entidad. Carreras sucede a Manuel Solà, quien recientemente había presentado su dimisión por motivos personales.

Orestes Carreras, persona implicada con Asinpros los de sus inicios, ha subrayado que la propuesta de la Junta Directiva le hizo ilusión, asegurando que «la entidad continuará centrando su actividad en organizar actividades en beneficio de las personas con discapacidad y sus familias».

La entidad declarada de Utilidad Pública fue reconocida en 2017 por el Govern balear como Premio Ramon Llull, cuenta con 312 socios y el pasado día 12, fecha en la que celebró su asamblea general, cumplió 51 años.

La nueva directiva queda formada por los siguientes miembros: Orestes Carreras (presidente), Pilar Romero (vicepresidenta), Sebastián Carreras (secretario) y Agustina Vallés (tesorera). En la planificación directiva y al Patronato de la Fundación Tutelar, se añadirán los vocales Ignasi Mascaró, David Monrós, Ingrid Almazor, Paquita Vilchez, Amparo Haro y Àngels Andreu.