03/02/18 23:14
La contratación se dispara mientras el desempleo sigue bajando. Enero ha rubricado unas cifras de lo más halagüeñas tanto en cuestión de parados como en creación de empleo. Y es que, es la primera ocasión en una década que durante el primer mes del año no se rebasan los 5.000 desempleados. Hay que retroceder hasta 2008 para encontrar una cifra de parados más reducida que la de este año. Había en las listas del SOIB un total de 4.908 menorquines, esto es, 310 menos que hace un año. Las mujeres siguen siendo el colectivo más afectado y representan el 57,5 por ciento del total de desempleados.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de febrero en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Las cosas van un poco mejor a pesar de los de Mes y demás partidos afines. Se dice que un tercio del turismo en España es “de prestado” por los conflictos de destinos competencia. Fidelicemosló, lo tenemos fácil, no los escarmentemos.
La recuperación economica es a nivel global, a eso se le suma el que los turistas que antes visitaban el norte de África tienen que elegir otros destinos por razones obvias, entre ellos Baleares. Poco tiene que ver Mes aquí( por suerte)
Hablemos dentro de un año cuando se harán marchado los turistas de valor, llorarán los restaurantes y comercios, porque ya no quieren turistas la señora Mora y sus amigos, con sus leyes anti todo.
i tot aixo sense dobles carrils ni fer malbe sa roqueta....
La culpa es de MES. ¿O solo tienen la culpa de lo malo? ¿Que dicen ahora los criticones oficiosos de la derechona?